lunes, 11 de mayo de 2009

... Toda historia nace con un chiste

Y este blog no es la excepción.


Son las 2:57 a.m. y mis ojos amenazan con cerrarse, sin embargo, la curiosidad, quizá un poco de morbo, la “necesidad” de comunicación inherente al ser humano, pero sobre todo, el no tener nada mas que hacer en este momento, me han conducido a la creación de este poco productivo, poco educativo, poco coherente, y nada interesante espacio.


Intentare, (pero no prometo nada) subir al menos una vez a la semana, noticias, relatos, historias, poemas, anécdotas, comentarios, etcétera, que me ayuden a explicar que es lo que soy. Por qué? Pues, porque sinceramente no lo se; bueno, se quien soy, se lo que quiero, aunque no se lo que mañana querré, pero… que es lo que soy?


Para eso no tengo una respuesta, tendría que hacer un compilado de todo aquello que ha influido en mi desde que comencé a existir, pero esa seria una tarea abrumadora, por lo tanto, compartiré con ustedes lo que día a día, (o semana a semana) merezca ser compartido, aquello que me deje en que pensar, que influya en la (de)formación de mi “yo” futuro, pues mi “yo” presente, ya esta totalmente formado.


No espero que comprendan ni un poco la finalidad de esto, pero lo hecho, hecho está, así que juntos seamos testigos de hacia donde conducirá este espacio.


P.D. Ya después explicare los porqués de cada elemento del blog.


Decadente

2 comentarios:

  1. Te afloró lo filosófico, amigo.

    Yo te leeré cada que escribas ^^

    ResponderEliminar